Señor ayudame a escuhar tu voz

Dios està interesado en cada uno lea Su Palabra y asì escuches su voz, que es la ùnica Autoridad, sobre todo lo que existe.

Declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario, que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos, y que Jesús, a quièn yo anuncio, decìa èl, es el Cristo." Hechos 17:3

Algunas veces escuchamos hablar de Jesús de una manera històrica, o afirmando su vocación de maestro enseñando con fuerza sus valores, para
otros es el revolucionario que vino a cambiar el mundo con sus ideas de paz y amor.

Esta es una visión limitada de la misión de Jesús en su vida. Muchas personas piensan en como vivir las bondades de la vida, comparándose con quienes posiblemente estèn viviendo de una manera equivocada. Otros que son asiduos concurrentes a sus reuniones religiosas tambièn lo hacen.

Unos y otros de una manera no confesada, estàn desconociendo el objetivo de Dios para sus propias vidas. Dios nos dejò el ejemplo perfecto de una entrega de amor, al enviar a su Hijo al mundo. En el evangelio según S.Lucas 19:10 dice que "Jesús vino a buscar y salvar lo que se habìa perdido".

Cuando el hombre comienza a buscar y efectuar comparaciones justificatorias de la bondad de una vida, està implícitamente objetando el propósito Salvador de Dios, y nuestra responsabilidad personal en testificar de la obra de la cruz, en pro
de pasarla lo mejor posible. En S.Juan 3:17 dice que "el Señor no vino para condenar al mundo, sinò que vino para salvarlo". Estas palabras declaran en
la Biblia que: "Era necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos".

Sin el sacrificio de la cruz, con el cordero de Dios derramando su sangre, no habrìa salvación posible, porque habìa que cumplir la ley de Dios. Las palabras del hombre pueden estar equivocadas, pero las Sagradas Escrituras, son la Palabra comprobada de Dios y nuestra exposición debe ser y estar siempre basada en ella. En I Pedro 2:2 dice: "Para que por ella crezcáis para salvación".

Muchas veces leemos buenos libros, de autores
sanos en la doctrina del Señor, pero el problema es que le damos mas importancia a esos autores que a las Sagradas Escrituras. Dios està interesado en cada uno lea Su Palabra y asì escuches su voz, que es la ùnica Autoridad, sobre todo lo que existe.

¡Señor ayúdame a escuchar tu voz a travès de tu palabra y a testificar de èlla!.
 
RADIO MISIONZOE
 
Facebook botón-like
 
ACEPTA A CRISTO
 

ENCUESTAS
 
COMPARTENOS CON TUS AMIGOS
 
WEBMISIONZOE@GMAIL.COM
XPRESATE
 
 
DIOS BENDIGA A CHILE Y A LAS NACIONES Free counter and web stats

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis