NOTICIAS

Libro de Ricardo Montaner Narra su encuentro con Dios

  El afamado cantante cristiano Ricardo Montaner narra desde el corazón sucesos de su vida y su experiencia espiritual.. leer mas


Ministerio de Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida

 Este año la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) pondrá su énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos.... leer mas


Jesus Adrian Romero arrasa en premios Arpa

 El pasado 17 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan de México DF, los Premios Arpa 2008, considerado el reconocimiento más importante.... leer mas



Docuemntal cristiano contrasta la teoria de Al Gore sobre el calentamiento global

Si bien el nuevo documental confirma la prueba del calentamiento global, se hace hincapié que el fenómeno es “diminuto a escala”, y asegura al público que la Tierra no se encuentra al borde de inundaciones catastróficas como a predicho el ex-vicepresidente Gore.... leer mas


Transmiten un reality para convertirse al Cristianismo

A lo largo de la historia, la conversión a una determinada religión -sea cristianismo, judaísmo o islamismo- ha hecho correr ríos de sangre. Ahora, de audiencia. Channel 4 estrenó el pasado fin de semana ‘Make me a Christian’, un ‘reality’ en el que participantes de distintas religiones vivirán durante tres semanas como auténticos cristianos. .....leer mas


Delirious se retira

una de las bandas pioneras del movimiento de alabanza y adoración moderna acaba de anunciar su retiro musical para el año 2009.....leer mas



Solo yo pude saltar del autobus


El único sobreviviente del accidente cuenta cómo logró salvar su vida y cómo intentaron amarrar el autobús antes que éste derrapara hacia la quebrada. ..leer mas



Michael W.Smith grabo su nuevo disco

Michael W. Smith tres veces ganador de los premios Grammy, graba otro album de adoración en vivo seis años después de su segundo disco en esta categoría....leer mas



Website permitira enviar mensajes a amigos que se queden despues del arrebatamiento

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos confidenciales como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban....leer mas

Golpe duro da el Gobierno Chino a las iglesias caseras

Las iglesias caseras a lo largo de toda China han sufrido otra ola de persecución por el incremento de arrestos y detenciones, según denuncia...leer mas
Changeling, último film de Clint Eastwood

La obra de Eastwood sale como una de las grandes triunfadoras de Cannes gracias a la buena acogida que tuvo entre la crítica especializada. Protagonizada por Angeline Jolie, en ella es básica la figura de un pastor protestante que...leer mas


Un Cristiano sentenciado por portar Biblia.

Un cristiano argelino detenido hace cinco días por portar una Biblia y libros de estudio bíblico personal recibió una multa de us$460 dolares...leer mas


Portal de gay chileno cambia de rubro

"Gay Redimidos" es el nuevo slogan que impulsa el sitio gaychile.com que por más de 10 años se dedicó a promover el estilo de vida de los homosexuales y lesbianas..
leer mas


Encontraron el templo de la reina de Saba

Un grupo de arqueólogos de la Universidad de Hamburgo, dirigido por el profesor Helmut Ziegert, ha anunciado el hallazgo de los restos...leer mas


(SBU) presentarán La Biblia de mi familia. 

Durante la feria del libro Expolit 2008, las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) presentarán La Biblia de mi familia...leer mas


Prohíben regalar Biblias en las escuelas

Un Juez federal ordenó recientemente detener la repartición gratuita de biblias dentro de las escuelas públicas, afirmando que es una práctica que viola la Primera Enmienda en referencia a la separación de...leer mas


Usando las Crónicas de Narnia para tocar vidas

La segunda parte de la saga de las crónicas de Narnia está a la vuelta y se nos da como cristianos una buena oportunidad de difundir el mensaje de Jesús utlizando esta película.  A pesar que muchos cristianos conozcan el mágico mundo de Narnia por sus lecturas a los libro de C.S. Lewis, existen muchos detalles espirituales que ..leer mas


Dos millones y medio de euros para poner la religión en el microscopio de la ciencia

Se han destinado dos millones y medio de euros para saber por qué los seres humanos siguen creyendo en Dios. Sin dinero público de por medio, los dólares manan de una fundación estadounidense, la John Templeton, especializada en ...leer mas

Estudio revelo que los creyentes son mas felices que los ateos

Creer en Dios puede hacer que la vida sea más feliz, señaló un estudio presentado en una conferencia en la Universidad de Warwick, Reino Unido.
Las personas que creen en Dios son más felices que los agnósticos o los ateos, indicó una reciente investigación realizada en el Reino Unido, que afirma...
leer mas


Tu Poeta, el nuevo video clip de Alex Campos - Video

Luego de miles de álbumes vendidos, cinco producciones discográficas y dos DVD’s, Alex Campos se une a la lista de los talentosos músicos cristianos que incursionan en el campo de la escritura.En esta nueva faceta el cantautor colombiano ha decidido dejar plasmada su historia en un video libro titulado Del Llanto a la...
leer mas


Love Out Loud el nuevo disco de Jacy Velasuqez

Estados Unidos (Cristianos.Com).- La reconocida cantante Jaci Velásquez presenta su nueva producción titulada “Love Out Loud” (Amor en voz alta), un disco que promete ser su mejor proyecto hasta la fecha.Este nuevo disco es el decimotercero de su carrera, y ...leer mas


Cientificos investigaran por que se cree en Dios

Un equipo de científicos de la Universidad de Oxford tratará de determinar si la creencia en un ser superior llamado Dios es algo consustancial a la naturaleza humana o producto de la cultura.Los científicos no intentarán resolver.. leer mas


Corea del Norte encabeza la lista de los peores lugares para vivir si eres un cristiano

Si usted es un cristiano, el peor lugar que puede escoger para vivir en el mundo es Corea del Norte, según una lista publicada por Open Doors’ 2008 World Watch.Open Doors indicó que Corea del ...leer mas

 Un matrimonio egipcio convertido al cristianismo vive oculto y amenazado

Mohamed Hegazy sustituyó el Corán por la Biblia hace nueve años, cuando era aún adolescente. A pesar de que el cambio de religión es legal en Egipto, muchos cristianos conversos denuncian sufrir el acoso de los islamistas... leer mas

Compssionart reune a  compositores con fines beneficos

Los artistas más destacados de la música cristiana anglo se han reunido en un retiro en Escocia. El objetivo de esta reunión ha sido de componer canciones para ser utilizadas para recaudar dinero con ..
.
leer mas

Un millon de lideres

Este evento se realizara apartir del 3 de marzo en el teatro teleton  tiene un valor entre los $8.000 y $10.000 y es un centro de capacitacion para pastores y lideres contara con la presencia de Marcos Witt,John Maxwell y Juan Vereecken, para mas informacion visiten la pagina www.unmillondelideres.cl


Pronto nuevo disco "Sobrenatural"

Colombia.- Marcos Witt, uno de los cantantes más destacados de la música cristiana y ganador de cuatro Premios Grammy, estuvo tres días en Bogotá, Colombia, coordinando la grabación de su próxima producción discográfica...
leer mas

Pastor discapacitado hace que la gente corra a escuhar la palabra de Dios

El pastor Sarmento, de cincuenta y cuatro años, perdió las piernas en un accidente minero en 1998. Hoy dirige una congregación en el pueblo de Inhapel, donde se distribuyeron diez Biblias Hablantes en 2006. Está seguro de que por medio de las Escrituras en audio, Dios ha transformado su propia vida y la de su iglesia..
leer mas


 Lider de Korn deja su grupo por Cristo

La experiencia personal del fundador de la banda de rock Korn es dramática. Brian Welch reconoció ser adicto a las anfetaminas que lo sumió en una profunda depresión. "Quise abandonar toda la droga pero inicialmente no pude porque fui a rehabilitación y no logre dejar mis adicciones. 'Por qué mi vida se convirtió en una pesadilla? 'me preguntaba- hasta que conocí a Dios", reveló..
.leer mas

Grave denuncia por desvios de platas

Revista caras hace grave acusacion en contra de conocidos pastores evangelicos...
leer mas
RADIO MISIONZOE
 
Facebook botón-like
 
ACEPTA A CRISTO
 

ENCUESTAS
 
COMPARTENOS CON TUS AMIGOS
 
WEBMISIONZOE@GMAIL.COM
XPRESATE
 
 
DIOS BENDIGA A CHILE Y A LAS NACIONES Free counter and web stats

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis